Pilates para embarazadas

pilates embarazadas

Pilates para embarazadas es un entrenamiento específico para que puedas disfrutar al máximo del embarazo aliviando dolores y prepararte físicamente para el parto y postparto

El entrenamiento nos puede acompañar durante toda la vida ¡y sería una pena dejar de hacerlo durante el embarazo! En lapuertaroja ofrecemos no sólo un entrenamiento específico sino también un acompañamiento que nos ayuda a entender mejor las diferentes etapas del embarazo y postparto. 

En estas clases las futuras madres entran en relación sus cuerpos, entendiendo mejor los cambios físicos y posturales. El foco de las clases será aliviar las molestias del embarazo y fortalecer su cuerpo para encontrarse mejor y estar más preparadas para el parto, así como para sostener al bebé durante los meses posteriores.
El trabajo con las piernas y especialmente de brazos y alineación de hombros es muy importante en este respecto. Pilates para Embarazadas además refuerza el suelo pélvico, preparándolo para el parto, facilitando una mejor recuperación postparto. 

Precios

- 2 días a la semana 50 €/mes
- 1 día a la semana 30€/mes

Horarios

Martes y jueves de 10.00 a 10.55
Jueves 18.00 a 18.55

Antes de incorporarse a un grupo será IMPRESCINDIBLE consultar horarios disponibles y reservar plaza rellenando la INSCRIPCIÓN