CICLO DE TALLERES: MUJER, CUERPO Y CREATIVIDAD

Facilita Alba Delgado

¿Qué proponemos?

Crear un espacio mensual en el que un grupo de mujeres diverso se pueda dedicar tiempo, en confianza, para profundizar en su desarrollo personal.

Los encuentros se realizarán el último fin de semana del mes, de febrero a julio de 2019:
1. La Loba: 23 y 24 de Febrero
2. Barba Azul
: 30 y 31 de Marzo
3. Vasalisa la Sabia
: 27 y 28 de Abril
4. Manawee
: 25 y 26 de Mayo
5. Mujer Esqueleto
: 29 y 30 de junio
6. Patito Feo
: 27 y 28 de julio

mujeres que corren con lobos lapuertaroja.jpg

¿Qué hacemos?

Trabajamos sobre la base y estructura del libro “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pínkola Estés. Transitando en cada sesión un cuento del libro a través de la palabra, el cuerpo, las emociones y la creatividad.

Facilitamos tiempos de creación propios que ayudan al empoderamiento individual y grupal.

Utilizamos herramientas de: círculo de mujeres, coaching, danza contemporánea, 5 ritmos y teatro comunitario.

¿A quién va dirigido?

A mujeres de todas las edades y experiencias con ganas de utilizar su cuerpo para descubrirse, crear y compartir. No se requiere experiencia previa.

alba delgado.jpg

¿Quienes somos?

Alba Delgado. Co-creadora. Facilitadora talleres 2019

Buceadora de profundidades y descubridora de tesoros. Es investigadora y creadora. Doctora por la UCM, cuenta además con amplia formación en música clásica (conservatorio), danza contemporánea y danzas tradicionales africanas y orientales. Tiene más de 10 años de experiencia en facilitación de grupos, procesos de cambio (de personas y organizaciones) y creatividad (PDF: Creatividad Cotidiana, 2014).

Natalia Sanz lapuertaroja.jpeg


Natalia Sanz. Co-creadora

Sembradora de semillas de cambio y tejedora de redes afectivas. Licenciada en Historia del Arte, Especialista en Teatro Social e Intervención Socio-educativa, formación en acompañamiento de grupos, coaching social, educación, pedagogías participativas y escuela de la vida. Su experiencia en la aplicación de Teatro para la intervención social es intensa. En su desarrollo profesional ha trabajado en España, Francia y América Latina para distintas entidades y organizaciones, siendo sus últimos proyectos para la Fundación Tomillo, LÓVA y Aprendanza (proyectolova.es) y proyecto Mosaicos (proyectomosaicos.com)