Lucía Sánchez

Fundadora de lapuertaroja, monitora de Pilates y danza

En el 2007 comienza su proyecto “lapuertaroja”, un estudio de danza y pilates en Prosperidad, Madrid. Aquí facilita desde el 2007 clases de Iniciación a la Danza Contemporánea y Pilates además de organizar JAMs y talleres de diferentes disciplinas relacionadas con la Danza Contemporánea y el Contact Improvisación.

Lucía-Sánchez.jpg

Se forma en danza clásica con la Royal Academy of Dancing y realiza estudios profesionales de danza contemporánea en Estudios de Danza Carmen Senra. Se sumerge en el mundo del Contact Improvisación, la Improvisación y el Body Mind Centering en diferentes lugares como Berlín, Madrid, Friburgo, Ibiza, Girona, Nueva Zelanda o Nueva York de la mano de Diana Bonilla, Cristiane Boullosa, Joerg Hassman, Eckhard Mueller y Daniela Schwartz , Nancy Stark Smith, Nitta Little, Daniel Lepkoff, Ray Chung, Karl Frost, Jess Curtis, David Zambrano, Maite Larrañeta, Sahar Dor, Kathleen Hermesdorf, Stephany Maher, Keith Hennessy, Body Cartography, Saliq Savage, Katie Duck o Irene Dowd entre otros.

Desde el 2012 forma parte de la compañía de Danza y Música Improvisada Omos Uno [www.omosuno.com].

Se forma como monitora de Pilates en “Fit Pilates” en el 2008 y en el 2014 amplía sus estudios realizando otra formación de suelo y todas las máquinas en A.Pilates.

Estudia Ciencias Biológicas en la UAM (Madrid) y Otago University (Nueva Zelanda), especializándose en Antropología Física.

Volver a Pilates
Volver a Danza