Gimnasia Hipopresvia

Sábados 23 de septiembre, 14 de octubre y 11 de noviembre 2017
La técnica hipopresiva consiste en ejercicios posturales y respiratorios con múltiples beneficios para el salud. Los ejercicios provocan un descenso de la presión intra-abdominal y una activación refleja (involuntaria) de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal. A largo plazo la práctica de ejercicios hipopresivos conduce a un aumento del tono pélvico y de la faja abdominal, reduciendo de forma significativa el perímetro abdominal, el riesgo de incontinencia urinaria y de descensos viscerales.
+ info

Axis syllabus_lapuertaroja.jpg

Axis Syllabus

"Claves para el movimiento"
18-19 Noviembre / 17-18 Febrero / 21-22 Abril

Axis Syllabus (AS) es fundado por el bailarín Frey Faust y desarrollado desde hace unos 30 años por bailarines y profesionales de diferentes ámbitos como artes del circo, fisioterapeutas, físicos, osteópatas, profesores .... que constituimos un grupo de investigación a nivel internacional; Axis Syllabus Reaserch Comunity (ASRC).

ASRC reúne información sobre la locomoción humana en el ámbito científico, para ajustar empíricamente esta información al movimiento corporal. Los focos es la salud estructural y la eficiencia de movimiento.

La comunidad de investigación Axis Syllabus está en constante análisis e intercambio de información para actualizar el conocimiento que se va adquiriendo a nivel locomotriz.
Con este trabajo se ofrece una base para la auto conocimiento y la autonomía, y un desarrollo de reflejos y hábitos para conservar la salud corporal en dinámica.
Axis Syllabus és pues una caja llena de información sobre movimiento corporal que podemos usar en distintos contextos; danza, circo, artes marciales, yoga... en definitiva toda actividad que involucre al cuerpo, así pues toda actividad.
+info

Taller SOMOSDANZA FAMILY

¡Volvemos en Enero 2018!
SOMOSDANZA FAMILY acerca la historia de la danza contemporánea desde la práctica corporal e intelectual, dándonos la oportunidad de experimentar con nuestro propio cuerpo los movimientos, las emociones, los códigos y las inquietudes artísticas que movían e inspiraban la vida de los creadores y artistas que han escrito la historia de la danza del siglo XX.
+info