Ballet Yoga

Con Aida Pérez

La danza es una actividad en la que el ser humano se encuentra completo. El yoga consiste en servirse de ciertos movimientos físicos para dominar y abrir el cuerpo pero sobre todo para transformarlo y hacer de él un aliado del espíritu. La danza no es otra cosa. El movimiento en sí mismo no es tan importante, la actitud interior es esencial, el hecho de reunir con intensidad el pensamiento a la respiración y al movimiento… 

El ballet es un arte que involucra la atención, la memoria, la voluntad, la sensibilidad y la emoción. Además, los ejercicios de ballet mejoran el tono muscular, la flexibilidad y plasticidad de la musculatura, mejorando la movilidad articular. Es decir, nos ayuda a ser más ágiles, movernos con facilidad y ganar amplitud de nuestros movimientos.

El yoga proporciona claves, prescripciones, métodos y técnicas para el bienestar integral y la evolución de la conciencia.

ballet yoga lapuertaroja aida perez

"Esta práctica de fusión ballet-yoga te ofrece la posibilidad de conocer tu cuerpo y su movimiento desde la armonía del ballet y la unidad del yoga. Podrás mejorar la atención, la memoria, la flexibilidad y la plasticidad de tu musculatura logrando una mejor postura y bienestar"
 

Si deseas beneficiarte de esta combinación no hacen falta conocimientos previos. Ven ¡y prueba una clase! 

Horario curso 2017/18

Miércoles de  21.00 a 22.15

Precio

45 euros al mes 1 día a la semana
BONO de 10 clases 120€ (los bonos tienen una duración de 4 meses)
Clase de prueba (imprescindible reservar con antelación) 12€

Las clases comenzarán el miércoles 6 de septiembre del 2017. Reserva tu plaza para el curso que viene escribiendo a info.lapuertaroja@gmail.com o pinchando en INSCRIPCIONES

Aida Pérez

Con título Profesional de Danza Clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y Magíster en Teoría y Práctica de Danza Clásica en la Cátedra Alicia Alonso de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido bailarina del Ballet Clásico Nacional de España. Licenciada en Derecho y Master en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, compagina desde hace más de quince años la gestión cultural y la enseñanza de la danza clásica, trabajando en la dirección de escuelas municipales de música y danza. 

En 2009 comienza su formación como instructora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, posteriormente se forma en Yoga Dinámico y desde entonces sus clases son una combinación de vinyasa yoga flow y danza clásica.